blog

Edición Verano – Magazine Blogirls 2.0

¡Alhoa!

Después de tres meses sin pasar por aquí, inmersa en un curro que no me ha dejado ni tiempo para dormir…, vuelvo para enseñarte el artículo que hicimos Duna de Dunaon, Laura de mymessyplace y yo para la Edición Verano – Magazine Blogirls 2.0.

¿Recuerdas la edición de primavera en la que personalizamos unas casas para pájaros? Pues en ésta edición hemos decidido personalizar nuestras carcasas de móviles y cada una de nosotras diseñó una.

edicionverano01

Laura hizo un efecto marmolado turquesa y amarillo que recuerdan al azul del mar y la arena de la playa, Duna uso técnicas de scrapbook con stencils y tintas muy veraniegas de colores llamativos y vibrantes y yo hice un lettering con palabras que recordaban al verano destacando la palabra “summer” con un toque de sandía 🙂

EdicionVerano_02

EdicionVerano_03

Pero es no es todo, además hemos decidido compartirlo y así puedas usar la carcasa que más te guste, sólo necesitas descargarte nuestra plantilla y usar una carcasa transparente para que se vea el diseño.

Di aloha al verano y descárgate nuestras carcasas, ¡tienes más de tres modelos a escoger!

Si quieres puedes leer el artículo, ¡estamos en la página 40!

 

 

Que te ha parecido nuestro artículo? ¿ Y las carcasas te gustan? Lo petan, no?

 

Y para terminar, este verano haré un parón en el blog para volver con ideas frescas, nuevos contenidos y quien sabe que más….

 

¡Feliz verano!

Nos leemos en Septiembre :3

4 Comments

  1. Duna

    29/07/2015 at 19:12

    Como me encantan!!! 🙂 ALOHAAAAAAAAAA !!!

    1. admin

      22/09/2015 at 20:56

      jejeje te encantan como a mi 😛

  2. Esti

    29/07/2015 at 20:44

    Creo que mi favorita es la del lettering aunque me gustan las 3 mucho a ver si le echo un ojo a la revista en un rato libre ¡un abrazo! 🙂

    1. admin

      22/09/2015 at 23:10

      Uoooo que guay Esti, a mi también es la que más me gusta jejee Un besazo

Leave a Reply