blog

Hello world…

….al fin aterricé por estos lares!!!

Después de muchísimos años me he lanzado, siempre he tenido muchas ganas e ilusión en tener un blog, donde compartir mis conocimientos, vivencias, descubrimientos o lo que sea. Por ciertos motivos, que no son excusables :P, nunca he tenido tiempo suficiente para dedicarme a ello como a mi me gustaría, y el poco que me sobraba no era para ponerme con el blog.

Desde hace un tiempo, mis horas libres han aumentado y con ello las ganas de tener un blog y hacer mi página web (en esto último voy más lentilla). Recientemente y mientras estaba con todo esto, realicé un curso en la Escuela de Jackie Rueda, Blogging ABC el cuál me ayudo mucho para lanzarme de una vez, más adelante dedicaré un post a ello y a la Escuela, que bien se lo merecen!

Aún faltan muchas cosas por acabar y pulir, pero de momento tiene cara y ojos para que el mundo nos conozca (a mi y a mi blog). ¡Así que vamos a ello!

Hoy quería enseñaros un vídeo sobre el castellano y la riqueza de su lenguaje en España y Latinoamérica, realmente no recuerdo en que blog lo descubrí, de todas formas “¡¡gracias blog!!”.

Inténtalo Carito, son dos hermanos, Juan Andrés y Nicolás Ospina, músicos de profesión y colombianos. Este grupo musical de humor surge de una canción que le hicieron a su prima Carolina por su matrimonio… Ellos han ideado “Qué difícil es hablar el español” ingeniosa canción, donde oímos con mucho humor, los distintos significados que pueden tener las palabras en un país u otro de habla hispana.

 

Sin más, os dejo con el vídeo, espero que os guste o al menos os saque alguna que otra sonrisa 🙂

– Chau, nos leemos en el siguiente post :3

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.