blog

Primera Fiesta Blogirls y las Kiwimelon

Hoy traslado el #martesbloggeril al Viernes, para hacer una entrada muy especial y que me hace mucha ilusión.

 

No se si habréis visto por mis redes sociales el hastag #fiestablogirl #algomuyespecialseestacreando #clubgeneralista y #algomuyespecialhaterminado, todo esto cobra sentido hoy, donde os descubro junto a Srta. Juliet, My Messy Place y Dunaon como vivimos un maravilloso fin de semana 12 cotorras generalistas.

kiwimelon

via: Lümaca Studio

Las Generalistas surgen gracias al curso de Blogging ABC de Jackie Rueda, se crea un grupo de mujeres creativas, inquietas e imaginativas que por cosas de la vida han terminado formando parte de la mía ¡y mis días se han ido vistiendo de un color arco iris que me encanta!

Y como no podía ser de otra forma, lo hacemos a lo grande, os contamos la historia sobre la primera fiesta blogirls, podrás vivir desde diferentes puntos de vista los días que pasamos juntas en nuestro “club de Generalistas”, Esta crónica está contada por 4 de nosotras, tendréis que ir pasando por cada uno de los blogs clicando en los enlaces que especificamos en cada entrada, y así  leer la historia completa; Julia nos explica la preparación y como surgió este maravilloso encuentro, Laura nos trae el Sábado y el Domingo viene de la mano de Duna.

¿Estáis listos?

Yo vengo con el Viernes, y la operación salida; o más bien; cómo meter el equipaje de 5 chicas cada cual más cargada, podíamos tardar, 10 minutos como 40 en meter todo eso en el coche, era cuestión de introducir una moneda en la máquina y jugar al Tetris, y como buenas generalistas en menos de 10 minutos estábamos Júlia, Laura, Duna, Lorena (blog en construcción) y yo en ruta, dirección a La Casona en Alagón.

kiwimelon_viernes

via: Lümaca Studio

Ya de por sí hablamos por los codos y siempre nos falta tiempo para todo, imaginaros a las 5 en un coche con tres horas y media de camino por delante. Eso fue un no parar de coincidencias, nervios, conocernos más, pero sobretodo de risas, risas y más risas. Los nervios los llevávamos a flor de piel, se trataba de un encuentro entre 12 personas que se habían visto un par de veces o ninguna, la emoción era máxima. El viaje paso en un abrir y cerrar de ojos, con algún refrigerio no fuera que nos entrara el hambre perdidas por la carretera, pero gracias al gps de Laura llegamos sanas y salvas.

En La Casona, lugar donde pasaríamos el fin de semana, ya nos estaban esperando Tete, Dolors (blog en construcción), Bea, Henar y Lau, que llevaban desde la tarde juntas. Nosotras llegamos sobre las 11 de la noche a son de claxon, aplausos y de hacer la ola. Al fin nos desvirtualizamos (faltaban Paula y Naiara (que hoy también nos explica su crónica de la fiesta) que llegarían al día siguiente), descargamos el tetris del maletero y entre risas, presentaciones, nervios y charlas cenamos las que faltaban, en la sobremesa aprovechamos para hacernos un “auto-selfie” y compartirlo con las demás Generalistas que no pudieron venir.

Foto_cena

Si es que estamos divinas de la muerte 😀 Henar, Bea, Dolors, Julia, yop, Tete, Lorena, Laura, Duna y Lau, (de izq a der)

Después de la sobremesa algunas se fueron a dormir; llevaban más horas que nosotras de cháchara y había sido un día largo de trabajo. Al final nos quedamos Julia, Laura, Duna y yo dándole a la sin hueso hasta las 3 de la mañana, momento en el que enviamos un vídeo a Ste de Lakasito Azul, ella tenía que haber venido a la fiesta blogirls y no pudo asistir.

Al final nos obligamos a irnos a dormir, al día siguiente nos esperaba un día lleno de más emociones y talleres!!!, pero esto os lo contará Laura en su blog (que por cierto estrena hoy). Duna nos trae el Domingo y Julia nos explica como surgió todo este sarao. No dudéis en pasaros por los dias y saber la historia completa de la primera fiesta blogirls.

Antes de despedirme, deciros que esta es la primera colaboración (de muchas) que hago junto a estas 3 maravillosas personas. Una vez al mes entraremos por vuestras pantallas para traeros DIY, jornadas gastronómicas, descubrimientos, talleres y mucho más. Buscanos a través de las redes sociales con el hastag #laskiwimelon y enteraté de todo lo que hacemos.

Espero que Mossy no se ponga celosón… puede que lo veamos por La Casona y todo, pero eso ya es otra historia.

¿Que os ha parecido la primera fiesta blogirls? ¿Y mi fin de semana con el Club Generalista? Es una experiencia única y que recomiendo a todo el mundo que la haga, se crea un ambiente lleno de magia.

Nos leemos en próximo post 🙂

48 Comments

  1. Fiesta Blogirls |

    05/12/2014 at 10:21

    […] Además, estoy súper contenta de poder estrenar el blog a lo grande, con una colaboración. Una vez al mes compartiré historias, talleres y DIY junto tres amigas blogueras. En esta ocasión, te vamos a contar la Fiesta Blogirls desde cuatro puntos de vista diferentes. Cada una de nosotras te contará una parte de la aventura, así que antes de explicar todo lo que dió de sí el sábado, puedes leer sobre la preparación y el viaje hacia la casa aquí y aquí. […]

  2. Naiara

    05/12/2014 at 10:47

    Qué bien leer sobre el ratito que me perdí, Nerea 🙂 Voy a seguir que sólo me falta Duna jeje Cómo me alegro de vuestra nueva colaboración, que sabe dios que cuando os juntáis sólo salen cosas buenas. ¡Un besote!

    1. admin

      10/12/2014 at 12:05

      Naiara gracias por pasarte jejeje, la verdad que hasta que no llegasteis vosotras no fue completo jjejeeje Un besote

  3. Inmaculada

    05/12/2014 at 11:20

    Qué bueno! Me encanta…sois la repera!!!

    1. admin

      10/12/2014 at 12:04

      ¡Muchas gracias Inma! un abrazo 😀

  4. Lorena

    05/12/2014 at 11:22

    😮 😮 😮 por Dios!!!! Que cosa mas bella, que historia mas chula, la colaboracion espectacular y las ilustraciones!!!! Insertar osito victima de cupido (me he muerto de amor, otra vez) me matais de envidia cochina. MissGeneralista sigue pasando plumero a todo para no dejare caer el polvo pero nada que sigue con las obras! Me tiene grrrrr!!!!! Ahora me paso a leer a las demas, que ilu!!!

    1. admin

      10/12/2014 at 12:03

      hahahah Lorena que genia eres hahahah A Miss Generalista le falta poco no? un poco de aceite por aquí y por allá y listoooo. Besoteeeee

  5. Xènia Roca

    05/12/2014 at 11:24

    Pero qué guapísimas! ains que se me escapó la quedada. Con lo que a mí me gustan los saraos…y aprender cositas de chicas guapas y creativas. La próxima no falto, palabrita.

    Pero luzco orgullosa en mi sidebar el Logo del club.

    Besos mil.

    1. admin

      10/12/2014 at 12:02

      Para la próxima no faltes, prioridad máxima hahaha, además el logo que hizo Noemí lleva un poco de todas nosotras 🙂 Besoteeees

  6. Mercedes

    05/12/2014 at 11:51

    Qué bueno lo de las Kiwimelon, colaboraciones y post en conjunto. No pienso perderme nada! Y estoy dando la vuelta por los cuatro blogs, leyendo las entradas de la primera fiesta blogirls y de a poquito voy muriendo de envidia.
    Yo, al igual que Xènia, también estoy orgullosa de tener el logo del Club en mi blog.

    1. admin

      10/12/2014 at 12:01

      Claro que sí!, el logo que hizo Noemí es genial y el grupo de gente que somos, aún más. Un besazo guapa

  7. Tete

    05/12/2014 at 11:52

    Ains pero que emocionante leeros a todas, un bonito recuerdo!!! un besazo enorme, me ha encantado

    1. admin

      10/12/2014 at 11:59

      Gracias Tete, a mi me entra hasta morriña cuando lo recuerdo 😀 un besazo

  8. Karla Caloca

    05/12/2014 at 12:35

    Envidia total, pero de la sana y buena, ya tenia ganas de ver que han hecho… estoy mas emocionada pro leer toda la historia que es una tortura… VOY!!!

    Un beso, y me encantan las kiwimelon!

    1. admin

      10/12/2014 at 11:58

      hahahahahahah de eso se trataba Karla corriendo al siguiente blog para ver que pasaba hahahaha. Un besote muaks

  9. Ste_lakasitoazul

    05/12/2014 at 12:44

    Me ha encantado nena!! Voy corriendo a ver los demas enlaces de las kiwimelon (que por cierto me encanta el nombreeee) Besissss

    1. admin

      10/12/2014 at 11:57

      haahah siiii nosotras estamos encantadas con el nombre también. Que bien que te gustara 😀 besiñooos

  10. Laura CM

    05/12/2014 at 12:49

    ¡Qué recuerdos! Esto hay qué repetirlo pronto, muy pronto!

    1. admin

      10/12/2014 at 11:56

      Primavera ruleeeez 😀

  11. VERONICA

    05/12/2014 at 12:52

    ¿Las kiwimenlon? jajajaja me ha encantado. ¡Cuánto tiempo esperando tener detalles de ese fin de semana! Gracias por alegrarnos el viernes. Sigo leyendo, bye

    1. admin

      10/12/2014 at 11:55

      Verónica problemas técnicos nos impedían publicar, nosotras estabamos que nos mordiamos las uñas de las ganas de enseñaros todo 🙂 un besoooo

  12. Dolors

    05/12/2014 at 13:17

    Pero que nostalgia!! Genial la crónica Nerea. Muuuá

    1. admin

      10/12/2014 at 11:54

      Muchas gracias Dolors, un besote

  13. Jessica

    05/12/2014 at 13:52

    Como me hubiera gustado ir! Lástima que por cuestiones de calendario me fué imposible! A ver si hay una segunda edición de fiestabloggirs y esta vez no me la pierdo. Me encanta vuestro nuevo proyecto kiwimelón! Un besote!

    1. admin

      10/12/2014 at 11:53

      ¡Jessica, muchas gracias! Las Kiwimelón vamos a tope jejejej Seguro que pronto organizamos otra fiestablogirls, por ahí decían en primavera 😛 un besote!

  14. yolanda

    05/12/2014 at 14:41

    Preciosas ilustraciones, Nerea, qué momentazo el de ir juntas en el coche, con las maletas y la lengua desorbitada … jajaja.
    La experiencia es genial y me encanta cómo la relatas. Voy a leer a tus compis en esa aventura de colaboraciones. Enhorabuena y estoy deseando seguir las siguiente. Un abrazo.

    1. admin

      10/12/2014 at 11:52

      Ai Yolanda me encantó eso de la lengua desorbitada hahahaha fue tal cuál. La experiencia fue una pasada, a ver si en la siguiente te puedes unir 🙂 un abrazo

  15. Miriam

    05/12/2014 at 17:14

    …Que bien os lo pasasteis y ahora con las presentaciones ya os pongo cara mejor pq yo todavia me lio un poco con las que se llaman Laura-las que son rubias..me alegro por vuestro nuevo proyecto y esperamos leeros en breve….saludos

    1. admin

      10/12/2014 at 11:43

      Ai Miriam, tienes que venir para la próxima fiesta blogirl, fue maravilloso y una experiencia única. ¡Yo estoy encantada! Los nombres y las caras es un lío hahaha te entiendo

  16. Eva (la cardelina)

    05/12/2014 at 17:21

    Que bonito, ha sido, casi,casi, como haber estado allí. Un beso.

    1. admin

      10/12/2014 at 11:43

      Gracias Eva, para la próxima te toca estar ahí también 🙂 un besote

  17. Emma

    05/12/2014 at 21:07

    Cuántos proyectos! Espero que os vaya todo muy bien y que conservéis la magia y la hagáis crecer. Mis mejores deseos!

    1. admin

      10/12/2014 at 11:44

      Muchísimas gracias Emma por tus palabras, nosotras estamos súper ilusionadas 🙂 un besote

  18. Duna

    06/12/2014 at 00:16

    Y que tres horas!!!!! Tengo unas ganas de establecer calendario blogeril!!!!! ☺️

    1. admin

      10/12/2014 at 11:45

      El calendario bloggeril ya esta en marcha panpanpanpan :3

  19. Noemí

    06/12/2014 at 01:47

    y que creía que nunca nos contarían de la fiesta!! por aquí inicie y vamos a saltar a los blog’s para conocer la fiesta!! Éxito en los proyectos :*

    1. admin

      10/12/2014 at 11:46

      Problemas técnicos nos lo impedian Noemí, heheheeh nosotras estabamos deseando contaroslo 😛 Muchas gracias un besoooo

  20. Caro

    07/12/2014 at 02:11

    Como lamento estar tan lejos! Como me hubiera gustado compartir esos días con ustedes. Siento que las conozco tanto pero a la vez tan poco! Ojalá en algún momento pueda ir a visitarlas!
    Besos!

    1. admin

      10/12/2014 at 11:47

      Caro seguro que algún día nos encontramos 🙂 mira que somos muchas, podemos organizar un tour hahahaha un besote!

  21. Laura

    07/12/2014 at 12:25

    Que bien poder revivir esos maravillosos días! Espero que repitamos pronto!

    1. admin

      10/12/2014 at 11:47

      Siii Laura, a ver si en Primavera organizamos otra, yo también quiero repetir. Muaks

  22. Pilar Lupi

    07/12/2014 at 12:50

    Nerea genial la crónica, me voy a por la siguiente…. 😉

    1. admin

      10/12/2014 at 11:48

      ¡Pilar, muchas gracias! Espero que hayas disfrutado leyendo los posts como nosotras escribiendolos 😉 un besote

  23. Belisame

    07/12/2014 at 21:58

    qué genial, me tenéis enganchada!!! aún más si cabe…

    1. admin

      10/12/2014 at 11:49

      ahahaahaha creo que todas tenemos algo que hace que nos enganchemos unas a las otras 😛

  24. La Kraftería de Corazón

    09/12/2014 at 10:45

    ayyyyysss!!! que no había visto la entradaaaa!!! Sois la relecheee!! Me encantooo!!! Ayy ojala no me pierda la próximaa! Besos hermosas

    1. admin

      10/12/2014 at 11:50

      Helen te tienes que venir a la siguiente sí o sí 😛 Besoteees guapa

  25. Primer taller de las Kiwimelon - ngluglu ngluglu

    23/01/2015 at 10:03

    […] recuerdo si en el post de presentación os comenté que haríamos talleres, colaboraciones y muchas cosas más estas tres locuelas y yo; […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.